Actualidad

Un cuarto de siglo de encuentros profesionales en el sector de los seguros

Inese 2018 ya ha cerrado sus puertas hasta el año que viene. Y, en esta vigésimo quinta edición, lo ha hecho dando un paso adelante en su más que consolidada trayectoria como evento de referencia para toda la industria aseguradora. En la edición que conmemora el cuarto de siglo de vida del evento que acoge Ifema, los encuentros profesionales en el sector de los seguros han sido la nota dominante en un evento que ninguna de las grandes compañías ha querido perderse.

En un entorno tan propicio para conectar, confluir y mostrarse, desde Intrages hemos querido aprovechar la inmejorable ocasión para contar con un espacio propio en el que exponer nuestra carta de presentación. No había un escenario más adecuado en el que abrirnos a aquellos que todavía no nos conocen, consolidar los contactos que ya estaban en nuestra agenda y reforzar las relaciones con quienes ya cuentan con nuestros servicios.

Entre un sinfín de encuentros profesionales en el sector de los seguros, con todo tipo de perfiles y empresas representadas en la Semana del Seguro, desde Intrages hemos querido dar a conocer no solo nuestros servicios, que ya cuentan con una extensa trayectoria en la industria aseguradora, sino nuestro salto a la internacionalización y apuesta constante por la innovación y tecnología.

Así, en un perfecto ambiente de networking y profesionalidad, hemos mostrado nuestra reciente ampliación de servicios a Portugal, Andorra y Gibraltar, territorios en los que buscamos convertirnos en referentes a nivel de calidad tal y como ya somos en España.

Ahora, todos esos encuentros profesionales en el sector de los seguros han podido ver en primera persona la expansión de Intrages, y las compañías aseguradoras podrán seguir contando con nosotros para la obtención y localización de atestados más allá de las carreteras españolas, además de con los servicios jurídicos y de reclamación y recobro que ofrecemos.

En definitiva, Inese 2018 ha significado subir un nuevo peldaño en la transformación digital del sector, en las conexiones y sinergias entre las empresas que comparten industria y en una competencia que tiene a los usuarios como principales beneficiados.