Actualidad

cobertura a Portugal, Andorra y Gibraltar

Intrages amplía su cobertura a Portugal, Andorra y Gibraltar

El plan de expansión de Intrages continúa con la ampliación del alcance de nuestros servicios para dar cobertura a Portugal, Andorra y Gibraltar, que contarán con estructura propia in situ para ofrecer rapidez, eficacia y eficiencia en la tramitación de siniestros de conductores asegurados en España ocurridos en territorio peninsular internacional.

La apuesta por esta expansión supone un paso en firme para la internacionalización de nuestros servicios y un salto cuantitativo en la trayectoria de Intrages, que suma así a su cartera de servicios la tramitación de un buen número de siniestros que hasta la fecha quedaban fuera del campo de actuación.

Así, nuestra empresa podrá ofrecer el servicio líder en calidad en el sector en toda la Península Ibérica. Desde la obtención de documentos y atestados más ágil y fiable hasta los servicios jurídicos o las reclamaciones y recobros tras los accidentes de tráfico, las compañías aseguradoras podrán contar con las máximas garantías y coberturas para responder a percances ocurridos en los territorios limítrofes a las carreteras españolas.

Esta decisión supone que Intrages suba un peldaño más en la apuesta por el crecimiento y la expansión de los servicios de calidad, agilidad y eficiencia para el sector asegurador.